TAXI BCN CITY

SERVICIO OFICIAL DE TAXI 24H 365 AL AÑO BARCELONA AREA METROPOLITANA

400 Taxis a su disposición

TRAYECTOS INTERURBANOS Y DE LARGA DISTANCIA

Conoce Barcelona de la mano de Taxi Bcn City

Barcelona, la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad. El Museo Picasso y la Fundación Joan Miró muestran el arte moderno de los artistas que dan origen a sus nombres. El Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) incluye varios sitios arqueológicos romanos. ― Google
Superficie101,9 km²
Tiempo14 °C, viento S a 11 km/h, 68 % de humedad weather.com
PALACIO NACIONAL DE MONTJUIC

Hermoso lugar. para no dejar de visitar.

Más detalles

El Palacio Nacional de Montjuïc, conocido en catalán como Palau Nacional, se proyectó con motivo de uno de los acontecimientos más importantes de la primera mitad del siglo XX, la Exposición Internacional de Barcelona del año 1929, siendo el edificio principal de este gran evento.  Información de interés sobre el Palacio Nacional de Montjuïc De estilo clásico y con reminicencias del Renacimiento Español, es obra de los arquitectos Eugenio Cendoya y Enric Catà que trabajaron bajo la dirección de Pere Domènech i Roura.  El Palacio Nacional de Montjuïc en la actualidad El Palacio Nacional de Montjuïc es en la actualidad, y desde el año 1934, la sede de uno de los más importantes museos de Barcelona, ​​el MNAC, Museo Nacional de Arte de Catalunya, la que se alberga  una de las mejores colecciones de arte románico del mundo.  Para poder dar cabida a la cantidad de obras de arte almacenadas en él, se realizaron unos trabajos de ampliación que dieron comienzo en el año 1996, finalizazndo 8 años después.  Visitas al Palacio Nacional de Montjuïc Dado que el precio de la entrada es algo elevado una excelente opción es visitar el interior del Palacio Nacional y en consecuencia el MNAC el primer domingo de cada mes, cuando la entrada al mismo es gratuita así como los días 11  y 24 de septiembre.  En caso de visitar el palacio en uno de estos días os sugerimos que lo hagáis a primera hora de la mañana, para evitar ciertas aglomeraciones y poder disfrutar mejor de la visita.

 

TORRE AGBAR

Con su imponente altura y hermosas luces en la noche.

Más detalles

La Torre Glòries, anteriormente Torre Agbar, es un rascacielos de la ciudad de Barcelona, España, ubicado en la confluencia de la avenida Diagonal y la calle Badajoz, junto a la plaza de las Glorias, y que marca la puerta de entrada al distrito tecnológico de Barcelona conocido como Distrito 22@.

Dirección: Avinguda Diagonal, 211, 08018 Barcelona

Altura: 144 m

Horario: 

martes 9:00–18:00
miércoles 9:00–18:00
jueves 9:00–18:00
viernes 9:00–18:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado
lunes 9:00–18:00

 

COSTA BRAVA

Hemosas playas de costa brava

Más detalles

Costa Brava

Descripción

La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera de España que comienza en Blanes y acaba en la frontera con Francia, en Portbou. Limita al norte con la Costa Vermella y al sur con la Costa del Maresme. Wikipedia

PUERTO CRUCEROS BARCELONA

Uno de los puertos mas importantes de europa.

Más detalles

Puerto de cruceros de Barcelona:

Terminal del puerto de cruceros de Barcelona en Port Vell
Terminal del puerto de cruceros de Barcelona en Port Vell

Esta página ofrece respuestas para la mayoría de las preguntas que nos hacen los turistas con respecto al Puerto de cruceros de Barcelona. Éstas incluyen las opciones de transporte desde el puerto hasta el centro de la ciudad y el aeropuerto, aparcamiento para coches y autobuses, alojamiento cerca del puerto, depósito de equipaje, alquiler de coches y la ubicación de las terminales en referencia al centro de la ciudad. También tenemos un mapa detallado del área del puerto de cruceros, el cual se muestra debajo.

 

¿Dónde se encuentran las terminales de cruceros?

Las terminales están al pie de La Rambla (el boulevard más famoso de Barcelona, también conocido como Las Ramblas), que se extiende hasta el corazón del centro de la ciudad.

Nombres y ubicaciones de las terminales de cruceros

En el puerto de Barcelona hay 9 terminales en total, 7 de las cuales son terminales de cruceros. Principalmente se encuentran en 3 sitios.

Terminales Adossat Quay

Las terminales A, B, C y D se encuentran en el Adossat Quay y son las que más lejos están del centro de la ciudad. La terminal D también se conoce como Palacruceros.

Terminales del World Trade Centre

Hay 3 terminales en el muelle del World Trade Centre (WTC), las cuales se denominan Norte, Sur y Este.

La terminal Sant Bertrand también se encuentra cerca del WTC (consulta nuestro mapa de las terminales de cruceros). Esta terminal generalmente se usa para los ferries que van desde Barcelona hasta las Islas Baleares y viceversa.

Maremagnum Port Vell

Hay una terminal pequeña en el Maremagnum Port Vell, pero se utiliza principalmente para barcos grandes y no para cruceros.

Pidanos presupuesto o reserve su taxi con toda la comodidad,

Cumplimos con la normativa COVID21, viaje con seguridad

Llámenos ahora o rellene el formulario

Bcn taxi

Tipo de vehículo : Mini van 6 Plazas

Tipo de vehiculo : Sedan 4 Plazas

Tipo de vehículo : Ranchera 4 Plazas

Un servicio de Taxi en Barcelona es primordial para conocer esta ciudad. Barcelona es absolutamente impresionante, llena de arte, historia, arquitectura, y demás hitos modernistas que la han convertido en una de las ciudades más Cosmopolitas de España y del mundo entero. 

En Taxi BCN City somos grandes conocedores de la ciudad, por eso reservar un servicio de Taxi en Barcelona con nosotros es la mejor opción. Te ayudaremos a conocer todo lo que quieras o lo que más te llame la atención de esta fantástica ciudad. 

Muchos de nuestros clientes, al pedir nuestro servicio de Taxi en Barcelona, quieren visitar lugares como el Palacio Nacional de Montjuic, un lugar sencillamente hermoso y alucinante para visitar. O la Torre Agbar, especialmente de noche por sus increíbles luces y su altura.

Gracias a nuestros variados servicios de taxi en Barcelona, desde la ciudad pueden ir a cualquier sitio de Cataluña, esto incluye distancias largas, para poder conocer también lugares maravillosos como las hermosas playas de la Costa Brava o uno de los puertos más importantes de Europa, el Puerto Cruceros de Barcelona.

 Con nuestro servicio de Taxi en Barcelona puedes disfrutar de una atención al cliente de la más alta calidad. Somos muy responsables con las fechas y, por supuesto, los horarios. Nuestro servicio de atención al cliente funciona las 24 horas del día y los 365 días del año.

 Con más de 4.000 taxis, nuestro servicio abarca todos los horarios y lugares a los que quieras ir en cualquier momento. Justo lo que necesitas para conocer Barcelona de manera cómoda, disfrutando de las hermosas vistas y también de taxis completamente equipados y modernos para ofrecer la mejor experiencia.

 Barcelona es una ciudad inolvidable, llena de vida, gente, arte y monumentos impresionantes en cada esquina. Contar con un servicio de Taxi en Barcelona es fundamental para conocer la ciudad como se debe, sin prisas y atentos a los monumentos, sin tener que preocuparse por nada.

 Este servicio de Taxi en Barcelona es ideal para todos aquellos que quieran conocer la ciudad desde otra perspectiva. Con el poder de trasladarse de un lado a otro con completa comodidad y en tiempos óptimos para conocer todo lo que deseen, ya sea dentro de la ciudad o en distancias más largas dentro de Cataluña.

 Recuerda que puedes pedir o reservar tu taxi a través de correo electrónico, llamada telefónica o vía internet. Nuestro servicio de taxi en Barcelona estará puntual para recogerte y dejarte donde quieras y a la hora que desees. Ya sea de día, noche o madrugada. ¡Viaja seguro y cómodo por Barcelona con Taxi BCN City! ¡Te esperamos!

TAXI BCN CITY SU SERVICIO DE CONFIANZA

CONTÁCTENOS:

taxibcncity@hotmail.com

+34 930129133

Barcelona - Catalunya