+34 930 129 133

SU EMISORA DE TAXI DE CONFIANZA

TAXI BCN CITY

SERVICIO OFICIAL DE TAXI 24H 365 AL AÑO BARCELONA AREA METROPOLITANA

Reserve su taxi ahora, evite retrasos y disfrute de su estancía.

Cumplimos con la normativa COVID21, viaje con seguridad.

Llámenos o rellene el formulario online 

reserva taxi aeropuerto barcelona

RESERVA TAXI AEROPUERTO BARCELONA

Viaja con seguridad, sin colas y sin retrasos

 

TAXI BCN CITY  le ofrece la posibilidad de realizar su reserva Taxi Aeropuerto  Barcelona con total comodidad, evite retrasos innecesarios y las tensiones del último momento reservando su taxi con antelación.

Le ofrecemos nuestra flota dotada de una gran variedad de vehículos, podrá escoger según sus necesidades al realizar su reserva de taxi Barcelona Aeropuerto: Taxis 1 a 4 plazas y taxis de 5 a 6 plazas. Disponemos de más de 400 taxis, cómodos y modernos, con todas las comodidades.

Cumplimos con todos los protocolos COVID21 Para que viaje con total tranquilidad.

Nuestro servicio de especial de Taxi Barcelona Aeropuerto le permite escoger la cantidad de plazas de taxi con antelación, especialmente indicado si quiere reservar un taxi aeropuerto barcelona 6 plazas,  también si necesita un taxi con silla de bebe en Barcelona. realizamos el servicio de taxi aeropuerto barcelona a port aventura, si tiene otra necesidad puede consultarnos  a través de nuestro formulario de reserva de taxi online, por teléfono al +34 930129133

Le garantizamos el mejor servicio, rápido y 100% puntual, evite problemas de última hora.

Puede realizar el pago de su traslado al aeropuerto  en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

Realice ahora la Reserva taxi aeropuerto barcelona  y disfrute de su estancia en barcelona sin preocupaciones, puede consuiltar al final de la página las preguntas frecuentes.

taxi aeropuerto barcelona 6 plazas
Bcn taxi

Tipo de vehículo : Mini van 6 Plazas

Bcn taxi

Tipo de vehículo : Ranchera 4 Plazas

book taxi bcn

Tipo de vehiculo : Sedan 4 Plazas

PREGUNTAS FRECUENTES SERVICIO TAXI AEROPUERTO BARCELONA

¿Realizaís recogidas en el aeropuerto de Barcelona

Taxi Bcn City  le ofrece el mejor servicio de  recogida en el aeropuerto,  nuestros taxistas recogerán en el punto de encuentro, olvidesé de la larga cola de taxis al llegar, este servicio está especialmente indicado si necesita un taxi de 5 o 6 plazas en Barcelona, viaja con Bebes o mascotas, evite esperas inececesarias y reserve su taxi de recogia en el aeropuerto con Taxi Bcn City.

¿Vuestro servicio de taxi es el oficial de la ciudad de Barcelona?

Taxi Barcelona City es una compañía de Taxi Oficial en Barcelona, estamos certificados por el Instituto metropolitano del taxi de Barcelona, le garantizamos un servicio de taxi seguro y efectivo, con factura y servicio de objetos perdidos.

¿Realizáis el servicio de taxi aeropuerto barcelona a port aventura?

Realizamos todos los servicio de taxi que pueda necesitar, sin duda podemos llevarle desde el aeropuerto del prat a port aventura con toda la comodidad que su familia merece, disponemos de taxis de 4 a 7 plazas con grandes maleteros. Evite las colas en el aeropuerto y llegue a Port aventura en taxi con la mayor rapidez.

¿Cuanto cuesta un taxi al aeropuerto de barcelona?

El precio taxi aeropuerto barcelona a otras partes de la ciudad puede ser variable, le recomendamos llamarnos para poderr tener un presupuesto estimado antes de hacer la reserva. Nuestro taxis no tienen sobre cargos.

RESERVA TAXI AEROPUERTO BARCELONA

style="border:0;" allowfullscreen="" loading="lazy">

CONTÁCTENOS:

taxibcncity@hotmail.com

+34 930 129 133

Barcelona- Catalunya